#YOMEQUEDOENCASA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Hola!

El título lo dice todo.

En casita ando, como la gran mayoría de los españoles en estas fechas difíciles en las que el coronavirus campa a sus anchas…

Mis aliados en estos días de encierro: mi ordenador, lecturas pendientes, un buen café y… Mmm, pues sí, algo dulce también viene bien (aunque probablemente tenga que ponerme “a plan” tras la cuarentena).

¿Sabéis? Espero que, cuando todo esto pase, la experiencia nos haya servido para valorar como se merece lo que llamamos, a veces despectivamente, rutina. Besar a padres y amigos, tomar una caña en una terracita, hacer escapadas de fin de semana, ir al cine, dar largos paseos al perro, ir al supermercado, a la biblioteca… En fin, miles de pequeñas cosas que nos hacen felices pero que, a veces, no valoramos en su justa medida.

¡Ánimo! Saldremos de esta, saldremos reforzados, y retomaremos todo lo que hemos dejado pendiente justo ahí donde lo dejamos. Eso sí, hasta que eso suceda y en la medida en que puedas, recuerda: #QUEDATE EN CASA!

¡Un abrazo fuerte y hasta el próximo post…!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

También te puede intersar

2019-12-02
360 pag
Fantasía Juvenil
Tras la muerte de su abuela, Lu regresa a la casa del pueblo y allí descubre cosas misteriosas que parecen indicar que su abuela pudiera haber sido… una bruja. Sus investigaciones destaparán antiguos secretos familiares que marcarán no solo su pasado, sino también su presente y su futuro. Una historia de magia, amor y aventura que enganchará al lector desde las primeras páginas.

Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años. Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
Fantasía Juvenil
Novela de fantasía juvenil que aborda problemas adolescentes muy reales: el divorcio de los padres, mala relación con la madre, problemas de adaptación, miedo al rechazo por ser diferente, etc. Además, tiene un elemento de fantasía que aporta a la trama aventura y suspense, ya que la protagonista puede ver el pasado, el presente y el futuro a través de un espejo mágico.
Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años.
Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
2018-09-10
336 pag