SPELLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Hola!

SPELLS (Hechizos) es el título de mi próxima novela. Me ha costado decidirme, pero creo que al final he encontrado el título perfecto, porque además de sonar rotundo a la vez que musical, dice mucho de lo que el lector va a encontrar dentro de sus páginas, que básicamente es… ¡mucha magia, ja,ja!

Y para que podáis juzgar por vosotros mismos, he aquí la “carta de presentación” completa de mi próximo “bebé literario”:

SPELLS

(Hechizos)

Una chica corriente.

Un hechizo prohibido.

Y… una bruja.

Al hilo de esto, tengo una pregunta que haceros…

Si alguien os dijese —¡y os demostrase!—, que la magia existe, ¿cuál sería vuestra reacción?

Yo reconozco que una parte de mí diría: “no es posible, no es posible”, mientras que la otra batiría palmas gritando: “¡Yupi!” a los cuatro vientos.

Algo parecido le pasa a Lu, la protagonista de mi novela, aunque su fase de “Yupi” dura poco cuando se da cuenta de que… la magia existe, pero tiene reglas. E incumplirlas trae consecuencias.

¡Me muero por tener ya la portada de la novela! Por ahora, he visto el boceto inicial y… me encanta. Va a ser una portada tipográfica, diseñada a mano, y creo que va a quedar realmente especial.

Bueno, ¡y por hoy ya está bien de cháchara, ja, ja! Espero haberos dejado con el gusanillo de saber más. ¡Prometo que el próximo post llevará la portada!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

También te puede intersar

2019-12-02
360 pag
Fantasía Juvenil
Tras la muerte de su abuela, Lu regresa a la casa del pueblo y allí descubre cosas misteriosas que parecen indicar que su abuela pudiera haber sido… una bruja. Sus investigaciones destaparán antiguos secretos familiares que marcarán no solo su pasado, sino también su presente y su futuro. Una historia de magia, amor y aventura que enganchará al lector desde las primeras páginas.

Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años. Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
Fantasía Juvenil
Novela de fantasía juvenil que aborda problemas adolescentes muy reales: el divorcio de los padres, mala relación con la madre, problemas de adaptación, miedo al rechazo por ser diferente, etc. Además, tiene un elemento de fantasía que aporta a la trama aventura y suspense, ya que la protagonista puede ver el pasado, el presente y el futuro a través de un espejo mágico.
Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años.
Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
2018-09-10
336 pag