¡”Reflejos” ya está a la venta! Madre, casi ni me lo creo… Tengo que pellizcarme cada poco para asegurarme de que es real, ¡ja,ja! Pero sí, lo es: oficialmente salió a la venta el día 10 (este lunes) y la verdad es que ha sido una semana muy emocionante, aunque también de muchos altibajos emocionales: que salía una reseña que ponía mi libro por las nubes, feliz como una perdiz, que leía otra en la que veía que el libro no había gustado, me entristecía… (sí, ya sé que no suena muy maduro, pero una no es perfecta, ja,ja!).
Por suerte, han sido muchas más las reseñas positivas que las negativas y además, me he llevado el sorpresón de que “Reflejos” estuviese como número 1 en la lista de más vendidos de Amazon en su categoría (novela romántica de fantasía juvenil) durante parte del Martes y casi todo el Miércoles (¡¿no es una pasada?!).
Y para rematar la semana, tachán tachán… (redoble de tambores), hoy Viernes me ha escrito mi amiga Mar, de Barcelona, diciéndome que “Reflejos” ocupa un sitio de lujo en la Librería de El Corte Inglés de Avenida Diagonal, en Barcelona: está entre los libros expuestos en la sección de juvenil, codo con codo con autores reconocidísimos como Blue Jeans, Anna Todd, etc, etc).
Quería ilustrar este post con esa foto mágica (¡mi libro haciendo migas con los superventas!), pero aún no la tengo en mi poder, así que no me ha quedado más remedio que poner esta otra…

Dicen que la hierbabuena no solo tiene propiedades medicinales, sino que también sirve para atraer la buena suerte, así que… ¡Ánimo, “Reflejos”!