LANZAMIENTO DE SPELLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Hola!

Lo prometido es deuda, así que… ¡aquí tenéis la portada de SPELLS!

¿Qué os parece? Preciosa, ¿verdad?

Y… ¿sabéis lo mejor? ¡¡¡Que la han elegido los lectores!!!

Os cuento: la editorial decidió que a “SPELLS” le iba una portada tipográfica, basada totalmente en la forma de las letras que componían el título y el subtítulo, de modo que encargó el trabajo a una empresa especializada en lettering (@happyletters_). Tras validar el boceto inicial, nos pasaron la portada en tres gamas de colores: morado, azul claro y azul intenso.

¡A mí me encantaban todas…! Pero finalmente descartamos la azul intensa, y como no nos poníamos de acuerdo entre la morada y la azul clara, a mi editora se le ocurrió sortear un ejemplar en Instagram entre todos los que nos ayudasen a decidir, votando su portada favorita.

Fue una idea afortunada. Así lo demostraron las casi cuatrocientas personas que participaron en la votación en apenas 24 horas, votación que acabó ganando… ¡exacto, la azul clarita!

Reconozco que a mí, al final, me daba igual que portada saliese elegida. Lo que me estaba encantando era la cantidad de gente que participaba y, sobre todo, la idea de que estábamos, de algún modo, haciendo partícipes a los lectores del proceso de creación del libro.

¿Qué os parece? ¿Cuál hubieseis elegido vosotros?

¡Un abrazo y hasta el próximo post…!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

También te puede intersar

2019-12-02
360 pag
Fantasía Juvenil
Tras la muerte de su abuela, Lu regresa a la casa del pueblo y allí descubre cosas misteriosas que parecen indicar que su abuela pudiera haber sido… una bruja. Sus investigaciones destaparán antiguos secretos familiares que marcarán no solo su pasado, sino también su presente y su futuro. Una historia de magia, amor y aventura que enganchará al lector desde las primeras páginas.

Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años. Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
Fantasía Juvenil
Novela de fantasía juvenil que aborda problemas adolescentes muy reales: el divorcio de los padres, mala relación con la madre, problemas de adaptación, miedo al rechazo por ser diferente, etc. Además, tiene un elemento de fantasía que aporta a la trama aventura y suspense, ya que la protagonista puede ver el pasado, el presente y el futuro a través de un espejo mágico.
Público potencial: chicas y chicos desde los 12 a los 17 años.
Recomendación para institutos interesados en incluirla en su Plan Lector: 2º y 3º de la ESO.
2018-09-10
336 pag